Constanera Pacífico

Forbes destaca a La Serena como lugar para la compra de una segunda vivienda

Forbes destaca a La Serena como lugar para la compra de una segunda vivienda

11-09-2019
Puntualmente, la publicación recomienda a La Serena, relativamente cerca de Santiago, y la describe como una «gran y moderna ciudad», pero con «altos niveles de contaminación».

Forbes resalta a Chile como la nación donde puede ser más fácil establecerse para los expatriados y los jubilados por sus autopistas, comunicaciones y altos estándares de vida, así como por su prosperidad, seguridad y estabilidad.

La publicación recomienda a La Serena frente a Santiago, ya que describe a esta última como una “gran y moderna ciudad” pero con “altos niveles de contaminación“.

A su vez, destaca a la ciudad de la región de Coquimbo por “los cielos claros y la poca contaminación”. “La Serena es una comunidad costera, pero más templada que tropical. Las temperaturas son agradables durante todo el año”, agregaron.

La Serena, conocida por su agradable clima, cielos limpios y grandes playas, la capital regional es una de las ciudades turísticas más visitadas en Chile. Ahora, y gracias a las oportunidades creadas por la fortaleza del dólar en el país, La Serena resalta como localidad para adquirir una segunda vivienda, potenciándose como una de las ciudades más atractivas para habitar a nivel nacional.

 

Fuentes:

https://www.chvnoticias.cl/
http://www.diariolaregion.cl
http://www.laserenaonline.cl
https://www.forbes.com/sites/kathleenpeddicord/2019/01/18/4-best-places-to-buy-a-second-home-overseas-in-2019/#6a9d8a7679be

2018. Desarrollado por Proyectarse.com