Constanera Pacífico

¿Por qué invertir en una vivienda en la playa, lago o río?

¿Por qué invertir en una vivienda en la playa, lago o río?

21-06-2019
Las personas que viven cerca de bordes costeros tienden a ser más activas y a ejercitarse más que otras, probablemente inspiradas por el paisaje y por el estilo de vida más saludable.

Caminar, correr cerca del mar o simplemente tirarse a descansar cerca del agua son algunos de los beneficios que se pueden aprovechar cuando se decide invertir en una segunda vivienda fuera de Santiago. A continuación te entregamos algunos tips que, sin duda, te harán disfrutar aún más tu estadía en la playa, río o lago:

MEJORA CUADROS RESPIRATORIOS. Muchos médicos recomiendan a sus pacientes con problemas crónicos de respiración, como el asma, que se muden a vivir a localidades próximas al mar. El motivo principal es que el agua del mar es rica en yodo y sales marinas, componentes omnipresentes en todos los descongestionantes nasales. Por lo que respirar la brisa marina de manera continuada alivia a estos pacientes los dolores derivados de sus dolencias.

ES POSITIVO PARA LAS ARTICULACIONES. Las posibilidades de actividad física son muchas y todas ellas tienen un efecto positivo sobre las articulaciones. Cuando una persona padece una enfermedad reumática, se aconseja el ejercicio suave y la aplicación de calor en las zonas afectadas, lo cual se puede hacer sin mayor esfuerzo viviendo en la playa.

Algunas más:

COMBATE LAS INFECCIONES

ESTABILIZA LA PRESIÓN ARTERIAL

PREVIENE LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

UN ESTILO DE VIDA ACTIVO

DISMINUYE EL ESTRÉS.

 

Fuente: https://www.pabellon.cl/noticias/ver/detalle/338/por-que-invertir-en-una-vivienda-en-la-playa-lago-o-rio.html

2018. Desarrollado por Proyectarse.com